sábado, 25 de junio de 2011

Bienvenidos al baile de máscaras

   Hace una semana nos estábamos despidiendo. ¿Quién? ¿Por qué? Nosotras. Porque teníamos la última cara B de la primavera, pero estábamos planeando la primera cara B del verano (aún por llegar).

Viernes

    Me levanté una mañana. Esperando desde el momento en que abrí los ojos que llegaran. ¿Quién? Ellas. Lo harían después de comer, pero no sabía cuando exactamente. Mientras tanto ¿cómo consigo que pasen las horas mucho más rápido? Vuelvo a escuchar una y otra vez lo que en unas horas iba a disfrutar en directo.

    He comido. Intento descansar. No puedo. Pongámonos en eso que se conoce como 'redes sociales', somos modern@s. Va pasando el tiempo. Voy hablando con ellas. Impaciencia. Como no, pierde el tren. '-Esperarás en la estación.-Vale, que remedio' El retraso no será mucho, pero lo suficiente para poder impacientarse más. Han llegado ¿Quién? Ellas.

    Terminemos de ponernos rock-indie. 'Se hace tarde. No vamos a llegar. Está lejos' Al final, salimos. Después de un pequeño-largo trayecto, llegamos. No hay mucha gente. '-No hay mucha gente. -Yo quiero una cerveza!!'  Lo hacemos.

    '-Es hora. -Deberíamos ir ya. -Vayamos. -Vaya cola! - ¿Esto es el principio o el final de la cola? -Jajajajajajajajajajajaja -Esto no va. -Saca las entradas que vamos. -Que lento va esto. -Tira el agua. -Jajajajajajajaja. -Ya tengo disfraz para carnaval (acrobacias y descontrol). -Pobres señoras. -Ya pueden cobrar mucho. -¿Bebemos?. -Negrita no quiero, a ver que hay. - ¿Barceló?. -Dos con limón y uno con cola. -Para pagar el próximo me tengo que prostituir.'
   Se apagan las luces. Empieza el show. Salen. Se les aplaudes. Alguien grita. Nosotras a nuestro ritmo, como siempre. Ellos cantan para nosotras. Nosotras bailamos sin freno 'Nadie va a pararnos hoy porque somos princesas del Rock and Roll' (aunque no la toquéis ya la cantamos nosotras). Una tras otra. No dejan de sonar. Estamos llegando al final. Esto termina. Una lástima. Queremos más. Pero no nos van a dar. Pero esto no puede terminar sin brindar como es debido levantar la cabeza y encontrarnos rodeadas de 'flores flores, yo veo flores flores....jajajajajaja'
   Continuaremos un poco más. No mucho más. Pero el suficiente para saber que no bailaremos 'Mr. Postman'. Es hora del Nesquick y magdalenas.





 

5 comentarios:

  1. Veo que te gustan los conciertos tanto como a mí :)
    Miss Cafeína me gusta un montón además :)
    He llegado por casualidad por aquí, me ha llamado la atención el título... y no he podido evitar entrar. (Es reconocer señales de Pereza... e ir de cabeza tras ellas) jiji!
    Te sigo :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Los flacos hacen que conozcamos gente de todas partes :)
    Gracias por seguirme ,un beso!
    Te sigo a ti también :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu crónica porque sólo nosotras la podemos entender. Te quiero todo el puto rato.

    ResponderEliminar
  4. Claro que si. ¿Quién estuvo allí? Nosotraxxx! No tengo nada más que añadir señoría.
    :) de Amelie

    ResponderEliminar
  5. Te sigo:D
    http://expiredrats.blogspot.com/

    ResponderEliminar