sábado, 7 de enero de 2012

Octubre 2011: Parte III

18 de octubre de 2011. Tercera y última cita de NUESTRO MES DE OCTUBRE. Love of Lesbian. 
Estamos nerviosas porque tenemos ganas de verles, queremos estar delante saltando, gritando, en fin, sintiendo. Pero, sí, hay un pero, es nuestra última cita, almenos por el momento y por lo que queda de año, bueno, de mes, así que entre tanta sensación aparece la tristeza.
Quedamos a las seis de la tarde en la puerta de la sala. Ya había alguién. Siempre hay más fans que tu, pero también muchos mucho menos que tu, JA! Tampoco hay porqué asustarse, pero están entrando LOL a la sala para empezar la prueba de sonido, lo que se dice prisa, no tienen. ¡Santi un salao, él y su maleta de disfraces!
Vamos llegando nosotras, pero también se llena la cola, no hay problema tendremos nuestro sitio. Para pasar el rato nos vamos en busca de un kiosko. El señor kioskero todo un personaje. Siempre hay alguien que se pierde y no sabe llegar a la sala. Hay que hacer tiempo.
Faltan un par de horas para la apertura de puertas, tenemos el sitio reservado en la cola: CONFESIONES DE UNAS FREAKS DE MIERDA, Cap.I. Hasta aquí puedo leer. Volvemos a la realidad. Aventuras para guardar maletas. Siempre hay quién llega apurando el tiempo al máximo. Vivir al límite lo llaman. Entramos en la sala, muy conocida. 
Teloneros: Los Babasónicos. Unos rollingas de pura cepa. Ellos y su público, más majos. Un show entretenido. Pero...putas ganas de seguir el show. 
Cambio de escena. Empezamos. 
Desde el primer segundo hasta el último no dejamos de sentir. Regresamos a 1999, allí donde solíamos gritar. Con todo, lo bueno y lo malo. Fuímos un club de fans, club de fans de John Boy. Apagamos incendios de nieve. Dejamos volar nuestras manos después de romper las ventanas. Viajamos en limousina hasta encontrarnos con Marlene, la vecina del ártico. Las malas lenguas dicen que hubo alguna primera combustión con los niños del mañana y buscaron maniobras de escapismo.Yo sólo sé que fue una noche reversible en la que regresó el ectoplasta. El segundo asalto de algunas plantas. Y todo esto no se lo quiso perder ni Iván Ferreiro ni la pareja llorona y rara de nuestro lado. 





















Hasta aquí llegó nuestro octubre de 2011. Hasta aquí tres grandes citas. Hasta aquí la mejor compañía. Hasta aquí vosotras. Bienvenido 2012, no tengo más que añadir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario